Tipos de Drogas: Anfetaminas





Seguramente haya escuchado que estas pastillas son las que se consumen en los bailes y en las fiestas electrónicas y si, es así. Esta droga se ha vuelto popular en las clases sociales altas, en donde ya las drogas comunes no les hacen efecto y entonces necesitan de una droga de alta calidad para encontrar algún placer. También es usada por los estudiantes en las épocas de exámenes y por los deportistas que necesitan una ayuda extra a su rendimiento físico. También es usado por las y los modelos para poder adelgazar más rápido y también para poder seguir el ritmo de las agitadas agendas de desfiles sin sentir el cansancio.

drogas

Esta droga fué traída de España, pero fué realizada para que las personas no tengan tanto sueño , para que tengan más ganas de hacer las cosas y para ayudar a adelgazar ya que estas pastillas disminuyen el apetito.

Son pastillas estimulantes, que el uso en exceso de esta droga produce: Temblores, insomnio, alucinaciones, taquicardia, hiperglucemia, midriasis, hiperónea, confusión mental, inquietud, irritabilidad, ansiedad, delirios, paranoia , mareos, vómitos y la muerte si se consume una dosis de 30 mgs o más.

Esta pastilla la usan los chicos en las fiestas electrónicas para poder pasar todas las noches sin dormir, por este motivo es que en esos conciertos se venden solamente botellas de agua mineral, y a un precio altamente caro, ya que al consumir esta droga la boca se seca inmediatamente y el cuerpo se deshidrata rápidamente pidiendo líquido a gritos. Si no toma agua puedeproducire un paro cardíaco junto a la muerte. De esto se aprovechan los comerciantes a aumentar más de 800% el precio de botella de agua.



Comparte esta nota:
Notas Relacionadas: